Limpiezas Dalt Vila

Limpieza de moquetas, alfombras, sofás y sillones 

¿Te gustaría tener unas moquetas y alfombras limpias, suaves y perfumadas? ¿Quieres eliminar las manchas, los ácaros y los malos olores de tus tejidos? ¿Necesitas un servicio de limpieza de moquetas y alfombras profesional?

 

En Limpiezas Dalt Vila ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

Limpieza con sistema de inyección-extracción: Este sistema consiste en aplicar agua caliente con jabón sobre la moqueta y luego extraerla con una potente aspiradora, arrastrando la suciedad y los microorganismos. Método muy efectivo y recomendado para limpiar las moquetas en profundidad, ya que elimina el 99% de las bacterias y los ácaros.

 

Limpieza con máquina rotativa: Este sistema consiste en aplicar jabón mediante unas máquinas que tienen unos cepillos giratorios que frotan la superficie de la moqueta. Es un método muy útil para eliminar las manchas más difíciles y para restaurar el aspecto y el color de las moquetas.

 

Limpieza de alfombras con productos ecológicos: Utilizamos productos ecológicos y biodegradables para limpiar tus alfombras, respetando el medio ambiente y cuidando los materiales. Nuestros productos no contienen sustancias tóxicas ni alérgenas, y dejan un aroma fresco y agradable en tus alfombras.

 

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Te atenderemos con amabilidad y profesionalidad, y te ofreceremos la solución más adecuada para tu caso. 

 

Con Limpiezas Dalt Vila, tus moquetas y alfombras estarán siempre limpias, suaves y perfumadas.

 

Limpieza de tapicerías

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.